Kenburns

Grupo empresarial de Construcción SP

Parque Comercial San Jerónimo 23 Calle B 41015 Sevilla España
95 512 50 72
Escríbenos

Expertos en rehabilitación de edificios y reformas en Sevilla

¿Necesitas una empresa especializada en la rehabilitación de edificios? En Grupo Empresarial de Construcción SP tenemos una amplia experiencia en el sector y ofrecemos un servicio profesional caracterizado por la calidad y la eficacia. 

Llevamos a cabo las obras necesarias para garantizar el buen estado del edificio. Empleamos materiales de primera calidad que aseguren la durabilidad y resistencia de los acabados. Nos ocupamos de renovar zonas exteriores del edificio como fachadas, terrazas, cornisas o barandillas. También reformamos zonas interiores como patios, portales, escaleras... Además, nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores y elevadores.

En la actualidad, muchos vecinos de edificios antiguos que no contaban con ascensor están contratando esta instalación para facilitar el acceso a sus viviendas. Desde nuestra empresa nos encargamos de la reforma a un precio muy competitivo.

También realizamos reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas y, en definitiva, todo tipo de espacios. Nos ocupamos de la obra de principio a fin ya que disponemos de trabajadores con experiencia en albañilería, electricidad, fontanería, suelos y pavimentos, pintura...

Si buscas un equipo de profesionales en los que confiar, llámanos, te atenderemos encantados y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado